null: nullpx

Técnico del NYCFC no tiene plan anti-Alphonso Davies: "Eso sólo es para Messi o Ronaldo"

Domenec Torrent reconoció la calidad del joven crack de Vancouver que pasará al Bayern Munich, pero no planea una estrategia especial para enfrenarlo.
2 Ago 2018 – 1:09 PM EDT

Domenec Torrent tiene claro que el NYCFC-Vancouver Whitecaps de este sábado en el Yankee Stadium tendrá un ingrediente especial por la presencia de Alphonso Davies en el conjunto visitante.

No obstante, el DT español descartó cualquier posibilidad de usar una estrategia especial contra el jugador que recientemente fichado por el Bayern Munich en un traspaso histórico para la MLS.

“A lo mejor cambiaría algo si nos toca jugar contra [Lionel] Messi o Cristiano Ronaldo”, dijo Torrent.

“Respeto a este jugador porque tiene mucha calidad, pero no voy a cambiar nada de mi equipo para enfrentarlo”.

Davies se unirá al cuadro de la Bundesliga una vez concluida la presente temporada de la MLS, donde es una de las máximas figuras de la liga.

Sin embargo, Torrent advirtió que el joven atacante de 17 años será uno del montón de grandes jugadores en el Bayern.

"Créenme que no es fácil, sobre todo los primeros seis meses. Todo es distinto: el ritmo, la calidad de los jugadores, los defensores”, advirtió el español, asistente de Pep Guardiola en el conjunto bávaro entre 2013-16 .

“Es muy distinto… jugar en Europa a la MLS”, reiteró. “Él tiene calidad para jugar en Europa, pero no es fácil jugar en el Bayern Munich porque es un equipo top”.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsNew York City FC

Más contenido de tu interés