null: nullpx

Te Kloese: "Por lo que yo veo, 'Chicharito' hasta jugaría de titular en Orlando"

El gerente general del club explicó que la intención del club es contar con el delantero mexicano en el Torneo Especial.
19 Jun 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Javier Hernández Crédito: Troy Taormina

Dennis te Kloese no tiene demasiadas dudas sobre la participación de Javier Hernández en el Torneo Especial 'MLS is Back'. "Por lo que yo veo, hasta jugaría de titular", aseguró el gerente general de LA Galaxy.

"Su mente y su idea están completamente comprometidas con el equipo. La verdad, su forma de trabajar y de vivir es profesional. Sin ninguna duda, y lo veo aquí entrenando a diario, con gran intensidad y con el mejor compromiso que él mostró hacia el club", expresó el ejecutivo holandés durante una entrevista con ESPN.


La esposa de 'Chicharito' Hernández aguarda al segundo hijo del matrimonio, por lo que tanto el club como el futbolista se mantienen cautos. "Las circunstancias en casa igual le podría impedir en alguna forma viajar. Pero yo creo que esto es para cualquier persona que tenga un tema familiar o tenga un tema de salud. Hay que tener muy en cuenta eso, y llegando más cerca del evento ya veremos como está".

"Actualmente, la intención es que vaya", insistió. "En alguna forma, si tuviéramos que platicar su situación con la esposa, yo creo que es entendible. Y se tomaría de la mejor forma y con mucho respeto, porque es un tema que la liga misma reconoce", concluyó te Kloese.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés