null: nullpx
LA Galaxy

Te Kloese: “Hay que ver si es responsable competir por Antuna”

El Gerente General del LA Galaxy aceptó que las ofertas de México los hacen pensar en ser realistas.
7 Nov 2019 – 08:12 PM EST

Uriel Antuna cada vez se ve más lejos del LA Galaxy. Este miércoles en la conferencia de prensa de cierre de temporada del cuadro angelino, Denis Te Kloese, Gerente General del equipo aceptó que hay ofertas importantes por el jugador.

Klose también hizo referencia a que dichas ofertas son tan altas que la directiva del LA Galaxy tendría que valorar si es “responsable” competir por los servicios del seleccionado mexicano.

“Ha sido un gran año para Uriel, fundamental para llegar a las instancias que hemos llegado, pero también tenemos que ser realistas.

“Competir con ciertas ofertas que podrían llegar de México… hay que ver si es responsable o si es un consejo que yo podría dar acá en el Galaxy”, manifestó en conferencia de prensa ante los rumores que ponen a Antuna en Chivas.

El Gerente General recordó que La Galaxy tiene la opción de igualar o mejorar cualquier oferta por el jugador por la buena relación con Manchester City, aunque también recordó el obstáculo del tope salarial.

“Aquí tienes un tope salarial y reglas que cumplir y todo lo que afecta al tema económico es un impacto muy grande. Todo lo que representa Uriel en la cancha tiene que ser balanceado en lo económico. Tenemos que hacer un balance de lo que podría valer si es que lo vale realmente”, concluyó.

El futuro de Chivas para el 2020

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés