null: nullpx
Atlanta United FC

¿Te gusta conducir? Los aficionados de Atlanta United podrán estrenar matrículas especiales

Tras el pedido de los aficionados de 'las Cinco Bandas', los seguidores del vigente campeón de MLS podrán adquirir matrículas decoradas con los colores de su equipo de fútbol.
7 May 2019 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El gobernador Brian Kemp, Arthur Blank (propietario de Atlanta United FC) y Darren Eales, presidente del club campeón en 2018. Crédito: Atlanta United FC

Si vives en el estado de Georgia y eres aficionado de Atlanta United FC, ahora podrás conducir como un campeón.

El gobernador Brian Kemp visitó el lunes el centro de entrenamiento de 'las Cinco Bandas' para firmar la ley que permitirá las matrículas vehiculares con los colores del equipo campeón de la MLS en 2018, y que estarán a disposición del público desde el 28 de mayo.

La inciativa tomó cuerpo gracias a los pedidos de los fanáticos del equipo, y el proceso para producir estas especiales matrículas comenzó en 2017, con la entrada en competición del club.

El dinero obtenido por la venta de las nuevas matrículas serán destinados a la Atlanta United Foundation. El club, con el respaldo de la Arthur M. Blank Foundation, trabajó junto a la legislatura de Georgia para conseguir las aprobaciones de la Casa de Representantes y del Senado del estado. La medida fue aprobada por ambos cuerpos legislativos el 28 de febrero, con un voto final de 163-0.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés