null: nullpx

'Tata Martino' y Atlanta United se inclinan por un defensa en el SuperDraft de la MLS 2017

Miles Robinson es un defensa de 20 años de edad que ha jugado en el circuito universitario para Syracuse University.
13 Ene 2017 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
2017 MLS SuperDraft. January 13, 2017. Credit: Andy Mead/MLS.2017 MLS SuperDraft. January 13, 2017. Credit: Andy Mead/MLS. Crédito: MLS

Por John E. Rojas - @jrojasa75

LOS ÁNGELES, California - El director técnico Gerardo 'Tata' Martino y su equipo de expansión en MLS, Atlanta United, continúan estructurando el plantel que debutará esta temporada en la MLS.

Para el SuperDraft 2017, otro de los mecanismo de adquisicón de jugadores que tiene el club, el equipo dirigido por el ex jefe de FC Barcelona y la Selección Argentina se inclinó por el defensa Miles Robinson.

Robinson, quien entre los prospectos siempre destacó como uno de los más opcionados a ser elegido entre las primeras cinco selecciones, jugó el circuito universitario con Syracuse University.

Para el nuevo jugador de Atlanta United - que tiene 20 años de edad y ha tenido experiencia en selecciones menores de Estados Unidos, el sueño de llegar a un plantel profesional se maximiza por el entrenador que tendrá.


“Es increíble saber que me va a dirigir..., un hombre que tiene una carrera tan importante, que ha dirigido a los mejores del mundo”, dijo Robinson tras su selección.

Robinson tuvo palabras también para su director deportivo, Carlos Bocanegra, “para mí es muy importante que Carlos y el coach Martino se fijaran en mí, son gente de mucho prestigio en el fútbol y saber que pusieron los ojos en mis habilidades me da una gran confianza para lo que se viene”, explicó.

Cargando Video...
Tata Martino: Atlanta United tendrá influencia argentina

De sus cualidades, el defensor aseguró que es fuerte en el uno contra uno, que tiene una mente bastante definida en su tarea con la defensa pero sabe que puede ayudar en el ataque cuando se trata de la pelota parada. “Es un fuerte mío, me gusta ir arriba cuando hay balones detenidos y los defiendo bien cuando es en mí área”,dijo.

Con esta selección, Atlanta United no utiliza espacios de jugador internacional, lo cual hace sentido con su plan de construir un equipo fuerte de expansión al que de seguro llegará al menos otro central de renombre y cuenta ya con los servicios de el Estadounidense-mexicano Greg Garza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés