Atlanta United FC

    ‘Tata’ Martino habló sobre los rumores de Radamel Falcao a Atlanta y un posible cambio de ‘look’

    El director técnico de Atlanta United también elogió al paraguayo Miguel Almirón, a quien considera sin lugar a dudas el MVP hasta el momento en la temporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video 'Tata' Martino desmiente rumores sobre llegada de superestrella a Atlanta:"Nunca hablé con Falcao"
    El entrenador del Atlanta United reafirmó su admiración por el delantero colombiano, Radamel Falcao, quien estuvo vinculado con rumores sobre una posible llegada a su equipo en la MLS.
    0:12 mins

    Gerardo ‘Tata’ Martino habló el viernes por la mañana de varios temas, incluido el rumor que surgió en la semana con el supuesto interés del técnico argentino del Atlanta United de fichar al goleador colombiano Radamel Falcao García.

    Tata fue contundente, el rumor no tiene sustento alguno.

    Publicidad

    “Dos cosas vamos a decir y así no complicamos: primero, Falcao me parece un excelente futbolista”, dijo de manera concisa Martino. “Pero yo nunca hablé con Falcao o nadie cercano a él”.



    También fue cuestionado sobre el progreso del ‘10’ de Atlanta, el paraguayo Miguel Almirón, con respecto a buscar patear más al arco en lugar de constantemente buscar la asistencia.

    “Entre más tiempo pasamos con ellos, van evolucionando a nivel colectivo o a nivel individual. Y entonces podemos pasar a la página siguiente y mejorar otras cosas que ellos están en condiciones de hacerlo”, comenzó explicando Martino para terminar alagando el nivel de entendimiento de su pupilo.

    “En el caso de Miguel, absorbe mucho lo que le vamos diciendo.


    “Sobre todo es ver el tema de ver en qué lugares hacer valer su velocidad y su dribbling, y en qué lugares del campo de juego le conviene jugar a los otros”.

    Y por si quedaban dudas de los satisfecho que esta el argentino con Almirón, respondió con un “Absolutamente, absolutamente”, cuando se le preguntó directamente si consideraba que el paraguayo era hasta el momento el MVP de la campaña.

    También tuvo palabras de elogio para su siguiente rival, los New York Red Bulls, quienes tienen en su compatriota Alejandro 'Kaku’ Romero Gamarra a su hombre distinto.


    “Yo creo que enfrentamos al equipo más intenso de la liga. Intenso en todo, para jugar, para presionar, para atacar, para defender”, dijo Martino.

    Ya para finalizar, entre risas se le preguntó si había alguna chance de que consideraría un cambio de ‘look’ en el cabello para asemejarse al extravagante peinado del goleador venezolano Josef Martínez.

    Publicidad


    La respuesta de Martino fue bastante sorpresiva.

    “Si, pero todavía me falta el rubio, me falta el amarillo arriba”.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US