null: nullpx

Tab Ramos, feliz tras la goleada ante Sporting KC: "Este triunfo se veía venir"

Con una gran actuación de Darwin Quintero, Houston Dynamo goleó a domicilio por 5-2 al equipo de Alan Pulido, en la que fue la primera victoria del club texano en 2020.
26 Ago 2020 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tab Ramos y Houston Dynamo tuvieron que esperar hasta la Semana 7 de la temporada regular para ganar su primer partido en la liga norteamericana. Y lo hizo con creces, con un enfático triunfo por 2-5 ante Sporting Kansas City el martes por la noche en Children's Mercy Park.

"Se siente realmente bien, estoy feliz porque el equipo hizo otra vez un gran esfuerzo", señaló tras el partido Ramos. "Pero tengo que decirlo, esto se veía venir, esto no pasó de un día al otro. Desafortunadamente, no estábamos obteniendo buenos resultados, por yo se que esto se veía venir".


El entrenador del Dynamo brindó como antecedentes dos actuaciones en el Torneo Especial MLS is Back: los tres goles que su equipo anotó en el empate 3-3 frente a LAFC, y especialmente la derrota 2-1 frente a Portland Timbers.

"Tenía confianza en el equipo, pero no estaba en una situación en la que pudiera hablar de eso. No se podía decir una vez tras otra 'Me gusta lo que estamos haciendo, me gusta el equipo, vamos en la dirección adecuada'", expresó el técnico."Ahora lo puedo decir verdaderamente, pero tendríamos que haber ganado los últimos tres partidos que jugamos. Pero por una cosa u otra no pudimos ganar. Por eso digo que esta victoria se veía venir, es algo que se estaba preparando".

"No, no pensaba que haríamos cinco goles esta noche, aunque sí pensaba que podríamos hacer goles", agrego Tab. "Realmente podríamos haber hecho más goles. Pegamos una pelota en el palo, nos anularon un gol, y tuvimos un par de oportunidades más".


Ramos siente que finalmente hay competencia interna de su plantel, y elogió las actuaciones de Darwin Cerén, Christian Ramírez y Niko Hansen, que jugaron en lugar de los titulares lesionados. También felicitó a Darwin Quintero, cuyo sacrificio por el equipo fue recompensado por un doblete en la segunda mitad.

" Darwin ha estado trabajando muy duro. Juega en una posici´on que es difícil, en la que tiene que hacer la diferencia en los partidos, y hoy lo hizo", comentó Ramos. "De eso se trata. Por desgracia a veces al jugar en esas posiciones tienes que sacrificarte por el equipo, y hoy él lo hizo bastante. Estoy realmente contento con su esfuerzo, y obviamente también con sus goles".

El próximo partido para el Dynamo será el miércoles de la próxima semana (8 pm ET | MLS LIVE en ESPN+) contra Minnesota United en el BBVA Stadium.

"Ahora tenemos que demostrar que podemos ganar cada semana", cerró Ramos. "Tenemos que reaccionar bien ante este resultado y tenemos que tratar de mantener este impulso. Eso es lo más importante de ahora en más".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés