null: nullpx

Houston Dynamo golea a Sporting Kansas City con gol de Alberth Elis

El hondureño inició el camino del triunfo donde Darwin Quintero marcó doblete y Alan Pulido no anotó gol.
25 Ago 2020 – 10:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El hondureño Alberth Elis inició la goleada que este martes Houston Dynamo le proponó a Sporting Kansas City por marcador de 5-2 en actividad de la temporada regular de la MLS.

Elis marcó el 1-0 apenas a los 17 minutos de iniciado el partido, pero el Sporting pudo igualar rápidamente con el tanto de Jordan Russell, donde el mexicano Alan Pulido estuvo involucrado al generar la opción de peligro.

Alberth Elis finalmente dejó el encuentro al descanso, pero antes de que dieran esos 15 minutos del entretiempo, dio el pase a Christian Ramírez para el 2-1 para irse con ventaja los del Houston Dynamo.

Cargando Video...
¡Golazo de Darwin! Quintero puso el cuarto del Dynamo

El inicio del segundo lapso fue trepidante con dos anotaciones en menos de cinco minutos. Niko Hansen, quien entró por Elis, anotó al minuto 48 el 3-1 parcial para darle tranquilidad al cuadro visitante, pero otra vez hubo reacción rápida.

En menos de un minuto, Gadi Kinda marcó al 49' el 3-2 para el Sporting Kansas City y todo estaba preparado para unos 40 minutos restantes de buen futbol y ritmo, pero Dynamo sentenció el juego en cuatro minutos.

Cargando Video...
Doblete del Científico… Darwin puso el 2-5 sobre el Sporting KC

De la mano de Darwin Quintero, el colombiano marcó un doblete para 4-2 y 5-2 definitivo al 57' y 61'. El primero fue un golazo con tiro desde fuera del área y el segundo al aprovechar un error de la defensa local.

El mexicano Alan Pulido, quien también tuvo que ver con el segundo gol de se equipo abandonó el partido al minuto 64, mientras que el hondureño Maynor Figueroa impidió el tercero del Sporting en tiempo de reposición.

Con la victoria, Houston Dynamo ascendió al noveno lugar con siete puntos y logró su primera victoria de la temporada en la MLS, mientras que Sporting sigue como líder la Conferencia Oeste con 15 unidades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés