null: nullpx

El Swansea City busca la cesión de Jordan Morris

El equipo galés está en condiciones de lograr el ascenso desde el Championship a la Premier League de Inglaterra.
18 Ene 2021 – 09:26 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jordan Morris tiene todo listo para completar su cesión al Swansea City "durante la próxima semana", de acuerdo con la última información dada a conocer por The Athletic. El atacante se unirá al conjunto del Championship (segunda división de Inglaterra) y cuenta con opciones de ascender este año a la Premier League.

Seattle Sounders y el alero de la selección masculina de Estados Unidos, Jordan Morris, se han convertido en un objetivo de préstamo durante el invierno para el club de campeonato Swansea City, según informes del viernes de The Athletic y The Telegraph.

Swansea City, donde el entrenador en jefe de LAFC Bob Bradley dirigió brevemente durante su estadía en la Premier League, ocupa el segundo lugar en la segunda división de Inglaterra. Eso coloca al club galés en una batalla de ascenso, con los dos mejores equipos obteniendo un ascenso automático a la EPL. Morris, si realmente se dirigiera a Swansea City en calidad de préstamo, les daría un último tercio de impulso.

El jugador de 26 años, que se convirtió en profesional antes de la temporada 2016 después de jugar en la Universidad de Stanford, ha sido un fichaje local de gran éxito. Tiene 35 goles y 20 asistencias en 105 partidos de la MLS, ganó MLS Cups con Seattle y se ubicó en el Mejor XI de la liga de 2020.


Jordan Morris, un alero que también puede jugar centralmente, se refirió recientemente a la especulación europea mientras estuvo con el seleccionado de Estados Unidos en el campamento de enero. Si bien nada estaba escrito en piedra entonces, la estrella de los Sounders ciertamente dejó la puerta abierta.

“Definitivamente hay algunas conversaciones en curso con Seattle y en Europa un poco y creo que, para mí, es una postura similar a donde estaba antes de la MLS Cup: si se presenta la oferta adecuada y el equipo adecuado, es algo que yo ' me interesaría ", dijo Morris.

Morris, que tiene 10 goles en 39 partidos de Estados Unidos, fue objeto de especulaciones europeas antes de convertirse en profesional. Estuvo fuertemente vinculado al Werder Bremen de la Bundesliga en 2016, aunque nunca se desarrolló un movimiento formal al club alemán. Ahora, según los informes, enfrentando un nuevo interés por parte de un equipo de Swansea City que lucha por un regreso a la Premier League por primera vez desde 2017-18, tal vez el momento tenga sentido. Sin embargo, cualquier salida crearía un hueco considerable para Seattle, especialmente con lo efectivo que se ha vuelto junto a jugadores como Raúl Ruidiaz y Nicolas Lodeiro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSwansea City

Más contenido de tu interés