null: nullpx

Stuar Holden vuelve a lesionarse los ligamentos por tercera vez

El mediocampista de la selección de Estados Unidos y del Bolton Wanderes Stuar Holden ha vuelto a lesionarse los ligamentos de la rodilla.
30 Jul 2013 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mediocampista de la selección de Estados Unidos y del Bolton Wanderes Stuar Holden ha vuelto a lesionarse los ligamentos de la rodilla, esta vez en el partido de la final de la Copa Oro 2013 entre Estaods Unidos y Honduras.

En choque en la primera mitad de este encuentro final obligó a salir del campo a Holden, luego de que los médicos de la selección de Estados Unidos trataran de recuperarlo en el terreno. Holden se vio lamentándose en el banco durante el partido y celebró el triunfo con visibles molestias en su rodilla. Al salir de vestuarios fue soportado por miembros del equipo técnico para evitar que apoyase el pie.

El lunes se le practicaron los examenes y se determinó que tiene torcedura del ligamento anterior cruzado de su pierna derecha, lo que lo mantendrá apartado de las canchas por un buen tiempo.

Esta es la tercera lesión de ligamentos de Holden en dos años, con lo que una de las grandes promesas del fútbol de Estados Unidos ha visto su carrera interrumpida todo este tiempo.

Holden publico en su cuenta de Twitter "Me levantaré otra vez #Holdenback"

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSEstados Unidos

Más contenido de tu interés