null: nullpx

Steven Gerrard se toma foto con aficionado de Manchester United, levantando el dedo del medio

Stevie G. no pudo evitar sacar a relucir su sentimiento hacia los Red Devils por lo cual hizo uso de la famosa “Britney Señal”.
8 Nov 2016 – 2:02 PM EST

Steven Gerrard no pudo resistirse y tuvo que sacar a relucir su odio hacia el Manchester United cuando se tomaba una foto con un aficionado vistiendo la camiseta de los Red Devils.

El mediocampista inglés quien portaba una camiseta de entrenamiento de su actual equipo, LA Galaxy, decidió dejar de lado la clase que derrocha en el campo de juego desde sus días en el Liverpool – equipo del cual es símbolo y leyenda. Y en cambio, optó por usar la universal seña para insultar con el dedo medio.

Stevie G. hizo su mejor interpretación de la “Britney Señal” en la fotografía. La sonrisa picaresca del galáctico lo dice todo. Cabe señalar que el joven con la playera del ManU no pudo evitar igualmente sonreír ante el peculiar gesto de Gerrard.


Una de las leyendas más grandes del Galaxy, es David Beckham – una estrella del United en su tiempo en Old Trafford. Por lo cual sería interesante saber qué opina Becks de que su ex-compañero de selección que ahora defiende los colores angelinos, trate tan “amenamente” a los fans del equipo que lo vio nacer.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLiverpoolManchester UnitedInglaterra

Más contenido de tu interés