tudnLogo
    MLS

    Comisionado Garber visita "espectacular" sede de St. Louis CITY SC

    El estadio se inaugurará en la temporada 2023 y tendrá capacidad para más de 22 mil espectadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen St. Louis CITY SC

    Mientras St. Louis CITY SC continúa la construcción de su estadio, cuya apertura está programada para la temporada 2023 de la MLS, el comisionado Don Garber pasó esta semana por la construcci´on para visitarla y reunirse con los propietarios y el personal de la oficina principal, incluida la directora ejecutiva del equipo, Carolyn Kindle Betz.

    Publicidad

    El club publicó imágenes de la visita de Garber en su cuenta oficial de Twitter el jueves.


    El complejo, que tendrá una capacidad para 22.500 aficionados, es la pieza central de un distrito de estadios de amplio alcance que se expandirá hacia el área circundante, donde el lugar está en construcción en el centro de St. Louis.

    "El Stadium District de St. Louis City SC será un destino diferente a todo lo visto en los deportes en este país y ayudará a revitalizar toda la región de St. Louis", dijo Garber.


    "Es simplemente espectacular", agregó Garber. “No hay nada mejor que ver la visión de un grupo de propietarios reunirse y ver cómo se desarrolla a lo largo de varios años. Y en todos los aspectos, han cumplido con creces, desde su compromiso con la diversidad en la comunidad, hasta el tamaño, el alcance y la profundidad de su inversión, el tratar de tener esta instalación y su conexión con el ayuda a esta ciudad a desarrollar su plan para renacer y revitalizarse y casi reinventar lo que puede ser el centro de St. Louis".

    Originalmente programado para unirse a la MLS para la temporada 2022, St. Louis CITY tenía esa fecha hace un año debido al impacto de la pandemia de COVID-19. Y tanto Garber como Kindle Betz dijeron que, en última instancia, la demora demostrará ser un gran beneficio para el proyecto.

    “Probablemente hubo unos 10 minutos en los que estábamos un poco tristes por eso”, dijo Kindle Betz, según el St. Louis Post-Dispatch. "Pero creo que, en general, nos dimos cuenta rápidamente de que iba a ser una bendición para el equipo y para todo lo que estábamos tratando de lograr".


    Relacionados:
    MLS
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US