null: nullpx

Sopitas, Francisco Alanís, será el Editor del Día en FutbolMLS.com este próximo viernes 20 de mayo

El popular Sopitas, uno de los infuencers más conocidos en América Latina te acompañará a vivir la emoción de la Jornada de Clásicos de la MLS.
19 May 2016 – 11:08 PM EDT

Este viernes, 20 de mayo, comenzará la primera Jornada de Clásicos ( Heineken #RivalryWeek) de la temporada en la MLS y tú tendrás un asiento en primera fila para disfrutar de todo el fútbol que se vivirá en las canchas de Estados Unidos y Canadá. Por eso en FutbolMLS.com tendremos una cobertura completa, desde Nueva York hasta Los Ángeles, pasando por Filadelfia, Portland, Toronto y cada uno de nuestros estadios, para llegar así hasta la palma de tu mano.

Además, tenemos una sorpresa para todos nuestros aficionados: un ingrediente adicional que le agregará picante y alegría a la cobertura. Y es que contaremos con una nueva sazón para este viernes, 20 de mayo, aprovechando que todos los condimentos están sobre la mesa para que comiences de la mejor manera tu fin de semana, que estará cargado de buen fútbol.

El viernes por la tarde, el popular Sopitas – aunque algunos insisten en llamarlo Francisco Alanís- será nuestro Editor del Día en FutbolMLS.com. Sopitas nos traerá un resumen de lo más destacado que sucedió durante la semana previa a cada uno de los clásicos que se jugarán esta jornada, con reportes desde Nueva York con motivo del New York Derby, entre New York City FC y New York Red Bulls, y desde Los Ángeles donde se jugará el Clásico de California, entre LA Galaxy y San Jose Earthquakes.

Sopitas tomará las decisiones editoriales este viernes sobre todo lo que se publique en la página y con el apoyo de la Redacción de FutbolMLS.com, te contagiará con el mejor contenido previo a la primera #RivalryWeek del año.

Sopitas también asistirá el sábado al New York Derby, que se jugará en el legendario Yankee Stadium, para vivir junto a la ferviente afición del City y de los Red Bulls, un clásico muy nuevo en la MLS, pero uno de los que más emociones despierta.

No te pierdas toda la cobertura de esta primera Jornada de Clásicos de la temporada a través de FutbolMLS.com, y nuestras redes sociales. Síguenos en Twitter, @futbolMLS y recuerda utilizar el #RivalryWeek para ser parte de esta gran fiesta.

Sopitas es uno de los influencers más reconocidos en América Latina, cuya página Sopitas.com llega a más de 18 millones de visitas mensuales y con un amplio número de seguidores en redes sociales. La Agencia EDELMAN nombró a Sopitas en 2010 como el “Tuitero más Influyente de Habla Hispana” y además de otros reconocimientos, Sopitas, fue considerado entre los 300 Líderes más Influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés