null: nullpx
SJ Earthquakes

SJ Earthquakes vs LAFC en vivo | horario, cuándo y cómo seguir la Jornada 23 de MLS

Los clubes SJ Earthquakes vs LAFC juegan este domingo 1 de noviembre por la J23 de la Major League Soccer.
31 Oct 2020 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos SJ Earthquakes vs LAFC s e enfrentan este domingo 1 de noviembre 2020 por la Jornada 23 de la MLS. A falta de dos compromisos para el final de la temporada regular de la Major League Soccer, ambos conjuntos se enfrentarán con la posibilidad de seguir buscando los puntos necesarios para tratar de ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general del futbol estadounidense.

¿Cómo seguir en vivo y online SJ Earthquakes vs LAFC?

  • Fecha: domingo, 1 de noviembre 2020
  • Horario: 10:30 p.m hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: Earthquakes Stadium
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

El conjunto de SJ Earthquakes superó momentos difíciles en esta temporada, dos escandalosas goleadas 6-1 ante los Timbers y 5-0 frente al conjunto de Colorado, lo que casi le cuesta la salida del puesto al director técnico argentino Matías Almeyda. Sin embargo, el equipo hoy está ubicado en la séptima casilla con 27 unidades, pero necesita seguir ganando para asegurarse un puesto en la postemporada.

Por su parte, el equipo de Los Ángeles Fútbol Club actualmente ocupa la quinta posición con 31 unidades y aunque tiene muchas opciones de escalar hasta los tres primeros lugares, el equipo está consciente de que necesita terminar la temporada regular de la mejor manera para afrontar los playoffs y así buscar el título al final de esta temporada.

El compromiso entre SJ Earthquakes vs LAFC, correspondiente a la temporada regular de la primera división del futbol profesional estadounidense, se jugará este domingo 1 de noviembre a las 10:30 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.

SAN JOSÉ EARTHQUAKES
El equipo de Matías Almeyda se recuperó en su último compromiso frente al conjunto del Real Salt Lake, pues necesitaban una victoria y así lo consiguió para establecerse entre los primeros ocho clasificados de la clasificación de la Conferencia Oeste, boleto que los llevará hasta la postemporada y de allí, posiblemente a jugar la final de la Major League Soccer.

En el último compromiso el doblete de Chris Wondolowski, al minuto 16' y al 74’, le significó ese envión definitivo para alcanzar los tres puntos y así seguir firme en su pelea por avanzar a la próxima fase del campeonato de la primera división estadounidense. Tres triunfos y un empate en sus últimos seis compromisos le han servido para seguir firme en la clasificación.

LAFC
El equipo del atacante mexicano Carlos Vela viene afrontando uno de sus mejores momentos en el torneo de la primera división estadounidense. Para los dirigidos por Bob Bradley, la reanudación del torneo luego de la pandemia por el coronavirus no fue muy positiva en sus primeros cinco compromisos salió derrotado en cuatro ocasiones pero luego de allí las cosas cambiaron.

Siete triunfos y un empate en 15 compromisos fueron perfectos para que el equipo angelino se estableciera entre los clasificados a los playoffs de la conferencia oeste. Por supuesto, ahora están más entusiasmados por el regreso del bombardero, pese a que sólo ha convertido un gol desde que se retomó la acción de la Major League Soccer el pasado mes de agosto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SJ EarthquakesLAFCMLS

Más contenido de tu interés