null: nullpx
SJ Earthquakes

SJ Earthquakes vs LA Galaxy en vivo | hora, cuándo y cómo seguir live la Jornada 16 de MLS

El SJ Earthquakes vs LA Galaxy juegan por la J16 de la Major League Soccer.
3 Oct 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado 3 de octubre se medirán SJ Earthquakes vs LA Galaxy por la Jornada 16 de la MLS en un partido que enfrenta al último de la Conferencia Oeste ante el conjunto angelino en una lucha por ver quién se queda con el puesto de colista, ambos equipos desean llegada a los puestos de playoffs, pues aún con posibilidades matemáticas no se pueden dar el lujo de perder puntos.

¿Cómo seguir en vivo SJ Earthquakes vs LA Galaxy?

El conjunto local, SJ Earthquakes jugará su compromiso número 15 de la temporada, suma 14 puntos y hasta la fecha sólo ha conseguido 3 victorias y 5 empates, además el balance entre goles marcados y recibidos es bastante negativo o se podría decir que el peor de la conferencia con menos 20. Los dirigidos por el técnico Matías Almeyda necesitan sacarse la mala racha aunque en su último compromiso terminaron celebrando 2 goles por 1 frente a LAFC.

Por su parte, el rival de este fin de semana LA Galaxy viene de tres derrotas consecutivas y sabe que ha perdido puestos importantes en su carrera por lograr un puesto en la fase final de la temporada profesional del fútbol estadounidense de la Major League Soccer. El equipo de otro técnico argentino, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, no la tiene tan difícil, pues al menos con un triunfo llegaría a 18 y con ello mantener la oportunidad viva de colarse entre los primeros ocho clasificados de su grupo.

El partido entre SJ Earthquakes vs LA Galaxy, correspondiente a la semana número 16 de la primera división de Estados Unidos, se jugará hoy sábado 3 de octubre a las 10:30 p.m. hora del Este en el Earthquakes Stadium, escenario que no podrá recibir aficionados como en el resto de los estadios del país debido a los protocolos de seguridad que se cumplen para evitar la propagación del coronavirus.

LOS NÚMEROS DE SAN JOSE Earthquakes
El equipo de Matías Almeyda venía en picada y apenas logró un respiro con la victoria del pasado 27 de septiembre, cuando superó 2 goles por 1 al conjunto de LAFC. Shea Salinas empató el marcador al minuto 80 y luego Jackson Yueil puso el tanto de la celebración al tercer minuto del agregado (90+3’). Marc Anthony Kaye había inaugurado el marcador para el conjunto de Los Angeles justo al minuto 45'.

Lo peor para San José se vio frente a los Timbers y contra los Colorado Rapids, ya que cayó frente al primero 6 goles por 1 y luego 5 por 0, aunque al parecer esta es una experiencia que ya quedó en el pasado. Ahora, los dirigidos por el técnico argentino quieren concentrarse en fortalecer su zona defensiva y de esta manera convertirse en un equipo competitivo capaz de lograr el boleto a los playoffs al final de esta temporada MLS.

ASÍ VIENEN LOS LA GALAXY
El equipo no sabe lo que es ganar desde el pasado 6 de septiembre cuando goleó en casa a su homónimo de Los Angeles FC con marcador de 3 por 0, en ese compromiso los goles fueron obra de Cristian Pavón y el doblete de Sebastián Lletget.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SJ EarthquakesLA Galaxy

Más contenido de tu interés