null: nullpx

Sin ofertas europeas: Miguel Almirón por ahora se queda feliz en el Atlanta United de 'Tata' Martino

El presidente del club del estado de Georgia desmintió la existencia de alguna propuesta oficial por el jugador, pese a las versiones que lo vinculan a equipos del Viejo Continente.
30 Abr 2018 – 11:58 AM EDT

Pese a rumores que circularon en días recientes, Atlanta United no ha recibido ninguna oferta oficial por Miguel Almirón. Así lo confirmó Darren Eales, presidente del club del estado de Georgia, quien aseguró que a la institución estadounidense no llegó ninguna propuesta por escrito.

"Hay un festival de rumores sobre todos nuestros jugadores", señaló Eales, en declaraciones que reprodujo el periódico Atlanta Journal-Constitution. "Esa es la naturaleza del fútbol. Nos concentramos en hacer las cosas tan bien como nos sea posible esta temporada. Definitivamente, no va a ocurrir en el futuro venidero", señaló el directivo en torno a una potencial transferencia de Almirón al fútbol europeo.


Días atrás, Ruben Almirón -padre del futbolista- dijo al medio Cardinal Deportivo, en declaraciones que aparecen reflejadas en ABC Color, que existe interés por el 10 de Atlanta en clubes de España, Italia e Inglaterra. “Vienen de Europa: Italia, España e Inglaterra (...) Son sondeos constantes que demuestran que hay interés", señaló el progenitor del futbolista.

En contacto con otro medio paraguayo, Daniel Campos, agente de Miguel Almirón, destacó que próximamente viajará a Inglaterra, donde existe interés por su reprsentado, aunque reconoció que no hay "nada concreto" vinculado sobre una posible transferencia.


Miguel Almirón anotó dos de los goles de la victoria por 4-1 de Atlanta United ante Montréal Impact, en un partido que se llevó a cabo el pasado fin de semana, por la jornada 9 de la temporada regular de la MLS.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés