null: nullpx
Atlanta United FC

Con doblete de Miguel Almirón y magistrales cobros de tiro libre, Atlanta United golea a Montreal

El Impact ganaba desde temprano en el partido pero un feroz cierre de los ‘Tata Boys’ resultó en que le pasaran por encima al club canadiense por 4-1.
28 Abr 2018 – 3:23 PM EDT

Atlanta United parecía tener en bandeja de plata el poder pasar a New York City FC y Sporting Kansas City para quedar como superlíder, ya que recibían a un alicaído Montreal Impact y con un feroz cierre de partido lo consiguieron al son de 4-1 en el Mercedes-Benz Stadium.

Los héroes del partido para los locales fueron el paraguayo Miguel Almirón y Kevin Kratz, ambos marcaron dobletes para darle forma a la goleada.

El club canadiense que llegaba con una negativa racha de tres derrotas al hilo, sorprendió con un tempranero gol cortesía de un desborde de Chris Duvall que culminó con un vistoso remate de palomita de Saphir Taïder.



Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino no encontraron la forma de penetrar y agobiar a un cuadro canadiense que mantenía sus líneas defensivas solidas en su propia cancha.


Cuando United lograba generar jugadas de peligro se encontró con las atajadas de Evan Bush o con fueras de lugar bien señalados por el VAR.


Los rojinegros solo requerían de un gol para romper el cerrojo del Impact, y este llegó al minuto 70 con un clarísimo penalti que Miguel Almirón transformo desde el manchón penal.


A partir de ahí, Atlanta le paso por encima a Montreal que no encontraba la forma de contener el ataque de los ‘Tata Boys’.

Llegada tras llegada, hasta que vino el gol de la voltereta con un golazo de tiro libre de Kratz.


Almirón firmó su doblete en una jugada que el condujo y que con la fortuna de un rebote, le quedo para una definición de billar. Con ese tanto, el paraguayo empata a su compañero Josef Martínez con seis goles en la punta de la tabla de goleo.

Para cerrar la goleada, Kratz volvió a cobrar un impecable tiro libre que dejó como estatua a Bush.


Por lo menos hasta que NYCFC y Sporting KC jueguen sus respectivos duelos de la jornada, Atlanta permanecerá como superlíder.


RELACIONADOS:Atlanta United FCMontreal ImpactMLS

Más contenido de tu interés