null: nullpx

Atlanta United FC anunció el fichaje de su nuevo jugador franquicia

'Las Cinco Bandas' dieron a conocer la firma de Marcelino Moreno, volante ofensivo procedente de Lanús, de la Superliga Argentina.
22 Sep 2020 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Atlanta United no demoró demasiado para cubrir la plaza de jugador franquicia que quedó libre con la transferencia de 'Pity' Martínez a Arabia Saudita. 'Las Cinco Bandas' anunciaron el martes el fichaje del volante ofensivo Marcelino Moreno, procedente del Club Atlético Lanús, de la Superliga Argentina.

Moreno, de 25 años, será el sexto jugador franquicia en la historia del club, y se une a Ezequiel Barco y Josef Martínez como jugador designado en el actual plantel de Atlanta United FC.

"Estamos complacidos de traer a un jugador del calibre de Marcelino y esperamos poderle dar la bienvenida al club", expresó a través de un comunicado Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico del club estadounidense. "Es un centrocampista de ataque dinámico, que ha demostrado ser un jugador consistente en la Superliga Argentina. Cuenta con un balance fantástico y la habilidad de cambiar la direcci´on del juego, quien puede crear ocasiones para sí mismo y para otros futbolistas".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés