null: nullpx
Atlanta United FC

Sin discusión: Josef Martínez es el Jugador de la Semana 23 en MLS

El venezolano anotó los dos goles de la victoria 2-1 de Atlanta United FC sobre New York City FC; su equipo es segundo en el Este, y a título personal pisa los talones de Carlos Vela en la lucha por el Botín de Oro.
12 Ago 2019 – 4:47 PM EDT

Josef Martínez, delantero de Atlanta United FC, fue elegido como el Jugador de la Semana 23 de la temporada regular de MLS.

El venezolano registró un doblete en el triunfo 2-1 de 'las Cinco Bandas' frente a New York City FC el domingo en el Mercedes-Benz Stadium, a la vez que estableció un nuevo récord en la liga norteamericana al anotar al menos un gol de manera consecutiva en sus últimos 10 encuentros de temporada regular.

Con la producción del fin de semana, Martínez suma ahora 20 tantos en la liga. Los 15 tantos logrados en los más recientes diez partidos de liga igualar el récord de goles anotados en ese lapso de tiempo, establecido por el propio Martínez en la temporada 2018. Atlanta se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este, con 42 puntos.

El 'vinotinto' abrió la cuenta en el minuto 42, tras conectar un preciso centro de Julian Gressel lanzado desde la derecha. Martínez se elevó y definió de manera brillante con un potente golpe de cabeza ( ver gol).

El segundo tanto del 7 de Atlanta United llegó en el 63, cuando marcó de penal con un fuerte disparo sobre la esquina superior derecha de la valla defendida por Sean Johnson ( ver gol).

Atlanta United se enfrentará a Club América el miércoles por la noche en el Mercedes-Benz Stadium, en disputa de la Campeones Cup (8 p.m. ET / Univision), antes de regresar a la acción de la temporada regular de MLS el domingo 18 de agosto, cuando visitará a Portland Timbers en Providence Park (10 p.m. ET / FOX Deportes).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través del voto de los medios de comunicación y los aficionados, en un proceso dirigido por el departamento de comunicaciones de Major League Soccer. Un panel de integrantes de la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representará al 75% de los votos, mientras que la opinión de los fanáticos expresada a través de la red social Twitter equivaldrá al 25% restante. NASR está conformada por periodistas de la prensa escrita, la televisión, la radio y otros medios electrónicos.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés