
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hisórico el jugador. Aí formaban las estrellas con ferández en el arco,beltán la mitad de la cancha johnson, davis.
Luego le cuento algo muy curioso de marco y su manera de arrancar como titular. Equipo dirigido por aquel entonces y ún director écnico.
Mire quén jugaba en la roma, jugando sus mejores temporadas en europa. No se veía, aí estaba, haía una confusón tremenda.
Hasta hoy se sigue preguntando todo el mundo quén anota el gol. Era uno de los fichajes titular, se quedaron afuera por lesón.
Entó donovan por esas lesiones que mencionabas. Haía una temporada espectacular, mié esta imagen que encuentra compañero, no va a contar despés que rúl ferández haía hecho una gran atajada.
Aunque realmente siempre fue úmero 10,, que se pase entre íneas le caracterió perfecto. Queía el segundo, la pelota han preferido irse a la mls, extranjeros y mexicanos.
Si se enfrentan, seía un partido que ninguno de ellos quería perder. Guardando distancias y el estilo seía muy similar a estados unidos contra éxico.
Un carlos vela contra gignac. Respondeían rúl herández al es el que da el pase?
Toti con una visón incríble, no la engancho bien. Parece que elárbitro teía confianza por parte de la directiva..
Aí esán las decisiones de la directiva, fue referente del equipo, se anotador de la historia de la liga. Usted lo recuerda muy bien, yo estuve en cancha, no hay mucho ruido en la grada.
Con la misma órmula con la que lleó todo el primer tiempo. Los dos extremos, o un lateral y un extremo.
Aunque era lateral por la izquierda de la roma, su posicón era tan adelantada que se encaró de poner varios habábamos de los jugadores que haían ingresado. El equipo de garía haía cambios por el minuto de los 60.
Segundo palo, todo el mundo esperar y se la robaron. Llegaba y se quedaba en las manos del guardameta hisórico.
No le da para anotar con la zurda. No le dio para colocarla, el disparo era potente.
Hisórico guardameta. Se acaba de retirar.
Involucrando porteros con ás partidos jugados. Otro profesional que tuvo su disposicón.
Intentaba el marfileño, segía siendo el mejor equipo, queía finiquitar el negocio. Qé bien la haía, cuente lo con los pases de primera, con la pared, no lo cría todo ni, 30 arriba la roma.
Una jugada similar al primer gol. El defensa trata de barrerse y se la pega, aí esá, levanta saló la vida, 2013.
El centro, el cabezazo, aí estaba el gol que estaba buscando el equipo. Teía raón, no se queían ir en blanco una pelota que se fue cerrando y encontó a un omar gonález muy bien ubicado, le cambó completamente, se olvidaron de marcarlo.
Omar