null: nullpx

Sebastian Lletget habló de su conflictiva relación con 'Ibra'

El volante de LA Galaxy se refirió a las actitudes del sueco en LA Galaxy.
6 Mar 2020 – 01:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2020 de MLS está en marcha. Y en LA Galaxy ya no está más Zlatan Ibrahimovic, el astro que acaparó casi toda la atención durante los dos últimos años en el equipo cinco veces ganador de la MLS Cup.

Para Sebastian Lletget, uno de sus excompañeros, ahora la vida es bastante más fácil sin el sueco.

"Definitivamente, el ambiente se siente mucho mejor, seguro", expresó el volante en el episodio de esta semana de BSI: The Podcast. "En cuanto a la química, eso solo se desarrollará con el tiempo".


Lletget habló abiertamente sobre su complicada relación con 'Ibra' en el programa presentado por los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo y Ike Opara, desde los momentos que compartieron en el comedor del club ("Nunca nadie se sienta con él") a los días de partido, sobre los que el internacional estadounidense opina que el delantero europeo sofocaba la creatividad del Galaxy.

"No podías ser libre", dijo Lletget. "Era muy frustrante. ... Sentías que querías literalmente tus botas y salir de la cancha".

Así como Ibrahimovic tuvo notables enfrentamientos contra rivales en la liga -como Sean Johnson, arquero de NYCFC; Nedem Onuocha, defensor de Real Salt Lake, y Mohamed El-Munir, de LAFC-, Lletget expresó que era mucho más difícil estar en el mismo equipo con Zlatan.

"Es duro jugar en su contra, y más duro jugar con él", comentó el centrocampista de raíces argentinas, quien se negó a revelar a quién votó como MVP de MLS el año pasado.


Los conductores del podcast tembién consultaron a Lletget sobre el clásico jugado ante LAFC en agosto, cuando Ibrahimovic sacó a empujones al volante de la barrera de LA Galaxy antes de un tiro libre. Es un momento que en su momento se convirtió en viral en las redes sociales.

"Para mí hacer eso a un compañero de equipo fue una locura completa", expresó Sebastian Lletget. "Es uno de sos momentos en los que creo que mostró su verdadera personalidad".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés