null: nullpx

Sebastian Giovinco: "Todavía nos queda un partido, buscaremos conseguir algo grande"

El jugador franquicia italiano pidió que Toronto FC mantenga la mentalidad de 'equipo pequeño' en la definición de la liga.
1 Dic 2016 – 12:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sebastian Giovinco se mostró muy contento por la clasificación a la final. Crédito: USA Today Images

Lo primero que hizo Sebastian Giovinco luego de que Toronto FC consiguiera la clasificación a la final por la Copa MLS fue aclarar que su lesión no revestía gravedad. El jugador franquicia italiano tuvo que ser reemplazado en el minuto 94 por padecer una molestia muscular. "Sentí un calambre y tuve que salir. No es nada grave", declaró el atacante.

Despejada la duda sobre su presencia en la final de la liga ante Seattle Sounders 'la Hormiga Atómica' reconoció que no le agradó tener que perderse la definición del encuentro frente a Montréal Impact. "Me enfadé un poco, sí", admitió. "Pero al final fue un cambio acertado. Estoy muy contento por cómo terminó el partido. Estoy muy contento por Benoit [Cheyrou, su reemplazante], porque él no tiene demasiados minutos y pudo entrar y marcar un gol enseguida", valoró. "Falta dar un último paso. Trataremos de dar todo lo posible y ganar", sentenció el exjuventino.

Giovinco no se sorprende de que Toronto haya conseguido la clasificación a la final. "Esperaba poder conseguirlo ya el año pasado. Quizás era demasiado pronto", reconoció. "Pero este año hicimos un gran trabajo. Todavía no quiero celebrar tanto. Todavía nos queda un partido. Buscaremos conseguir algo grande", prometió el atacante que fue el MVP de la temporada 2015 de la MLS.

Meses atrás el diminuto volante ofensivo pidió que Toronto se comportara como un equipo pequeño, provincial. "Para mí eso es lo que tenemos que seguir haciendo". explicó Giovinco. "Tenemos que jugar como lo hace un conjunto humilde. Tenemos que disputar y correr todos los balones", comentó el italiano. "Y luego contar con la calidad que pueden aportar los jugadores más importantes para marcar la diferencia. Pero nuestra mentalidad tiene que seguir siendo la de un equipo chico".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés