null: nullpx

Sebastián Giovinco regresa a Toronto y recibe ovación de ídolo

El italiano se fue con duras declaraciones contra la directiva Escarlata, sin embargo, se le vio sentado en un palco junto al presidente.
27 May 2019 – 11:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Su ausencia del entorno de Toronto FC y la distancia, pudieron mandarlo a un segundo plano, pero no fue así, demostrando que los ídolos Escarlatas están para quedarse para siempre en el corazón.

Tras su salida del conjunto canadiense, Sebastián Giovinco regresó al BMO Field por primera vez el domingo por la noche, para presenciar el duelo entre Toronto y San José Earthquakes.

Instantes después de la patada inicial del encuentro, Giovinco fue mostrado a través de la pantalla del estadio, sentado al lado del presidente del club, Bill Manning. El público lo ovacionó y el italiano se puso de pie, puso una mano en el corazón y aplaudió en agradecimiento.

Cargando Video...
Sebastian Giovinco hace un golazo de volea y sella la victoria, Toronto FC 4-1 Atlanta


Giovinco, quien también estuvo el sábado presente en el partido de playoffs de la NBA entre los Raptors y los Milwaukee Bucks, había expresado anteriormente que le hubiera gustado extender su contrato de Jugador Franquicia para continuar con Toronto más allá del 2019, cuando expiraba su contrato.

“Sin ningún titubeo puedo decir que hubiera querido que esto terminara de manera distinta”, dijo Giovinco en enero pasado cuando se anunció su salida de Toronto FC para enfilarse con el Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita. “Como siempre lo he mantenido, espera poder renovar mi contrato y terminar mi carrera en una ciudad que se siente como mi hogar.

“Podrán decir que me marcha por un acuerdo más lucrativo, pero este no es el caso”, añadió la ‘Hormiga Atómica’. “Su oferta y la escasa transparencia es un claro mensaje. Parece que la directiva prefiere enfocarse en otras cosas más allá del deseo puro de ganar”.


Giovinco anotó 68 goles en 114 partidos de temporada regular en cuatro temporadas con Toronto, fue seleccionado en tres ocasiones al Equipo de las Estrellas de la MLS, fue Balón y Botín de Oro en 2015, llevó a los Escarlatas a dos finales de MLS Cup, ganando la del 2017, y conseguir un histórico trébol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés