null: nullpx

Sebastian Giovinco podría regresar a las canchas este domingo

Una lesión muscular ha marginado al italiano de los campos durante las últimas tres semanas, y Toronto está a una victoria de clasificar a los Playoffs.
16 Sep 2016 – 04:42 PM EDT

Luego de tres semanas que fuera anunciado que Sebastian Giovinco estaría fuera de las canchas por casi un mes debido a una lesión muscular, el delantero de Toronto FC podría regresar al campo este domingo cuando reciban a New York Red Bulls (5 pm ET).

"Hay posibilidades, no se qué tan claras, de que vuelva", indicó el entrenador del equipo Greg Vanney. "Hay posibilidades de que esté disponible de alguna u otra manera. No se exactamente cuánto, pero conforme nos acerquemos al partido lo sabremos".

El viernes, Giovinco entrenó sin inconvenientes lo que abre la posibilidad aún más de que pueda jugar.

"Entrenó muy bien hoy, veremos cómo responde mañana. Se sintió bien hoy, estuvo activo", indicó Vanney. "Se vio positivo, así que mientras no pase nada grave, tomaremos la decisión luego".

Giovinco únicamente se ha perdido un partido, la victoria por 2-1 ante Chicago Fire la semana pasada, desde que tuvo que ser sustituido en el Clásico Canadiense ante Montréal Impact, el 27 de agosto. La fecha FIFA le sirvió como un colchón de descanso al italiano.

El año pasado cuando Toronto recibió a los Red Bulls, Giovinco se bajó del avión luego de jugar dos partidos de eliminatoria a la Eurocopa con Italia y llegó directo al estadio; se puso el uniforme y anotó uno de los mejores goles en la temporada durante el segundo tiempo, sin ningún periodo de descanso razonable.

Toronto se encuentra a tres puntos de asegurar su clasificación a los Playoffs, y Giovinco podría ser de gran ayuda el domingo, para conseguirlo.

RELACIONADOS:MLSToronto FCSebastian Giovinco

Más contenido de tu interés