null: nullpx

"Sebastian Giovinco no regresará a Italia", asegura su compatriota y rival Marco Donadel

El volante de Montréal Impact valoró de manera muy positiva sus dos primeras temporadas en Montréal Impact y la MLS.
13 Ene 2017 – 11:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Donadel habló de su paso por la MLS y se refirió al presente de Giovinco. Crédito: USA Today Images

El volante Marco Donadel es uno de los jugadores italianos que en los últimos años ha decidido cambiar el fútbol europeo por la MLS. Su experiencia en el Montréal Impact comenzó hace dos años, y -hasta ahora- ha sido plenamente positiva. Con el equipo negriazul Donadel consiguió disputar la final de la Conferencia Este frente al Toronto FC de su compatriota Sebastian Giovinco.

Este viernes la web italiana Tuttomercatoweb.com publica una entrevista en exclusiva con el centrocampista de 33 años. "Estoy muy feliz de haber hecho esta elección", comentó Donadel. "No tengo remordimientos. En ese momento confié en los sentimientos positivos que me habían generado los dirigentes [de Montréal Impact]. Ahora, después de dos temporadas, quiero agradecer la oportunidad que me dieron", añadió. "Ahora mi familia y yo estamos perfectamente integrados y con cada año que pasa la liga se vuelve más interesante".

Con el cambio de año el Impact renovará sus metas. "Lo que siempre digo es que el objetivo siempre debe ser mejorar tanto en lo personal como en el equipo", prosiguió Donadel. "En mi primer año allí perdimos dos finales (la de la Liga de Campeones de la CONCACAF y la del Campeonato Canadiense) y llegamos a los cuartos de final de la MLS", narró el exjugador de Fiorentina, Napoli y Verona. "Y el año pasado llegamos a las semifinales, donde perdimos en la prórroga [ante Toronto FC] de un partido hermoso", agregó el volante central. "Obviamente todavía nos falta algo", concluyó el experimentado jugador. "Esperamos haber adquirido ese punto que este año nos ayude a ganar una final".

Donadel también fue consultado sobre el fenómeno que generó la presencia y el juego de Sebastian Giovinco en la MLS. El italiano no cree que 'la Hormiga Atómica' regrese a jugar al fútbol en su país natal. "Él ya demostró en Italia que es un gran jugador cuando se le da confianza", explicó el baluarte de Montréal Impact. "Ha ganado muchas cosas con la Juventus y con la selección nacional", justificó el 33 del equipo de Mauro Biello. "Ahora -en Toronto FC- Sebastian está haciendo otra experiencia que que le está dando una inmensa satisfacción".

Cargando Video...
Sebastian Giovinco: “Quiero mantener vivo el sueño de todos”

"[Giovinco] hace que los niños y los aficionados sueñen con su juego", concluyó Marco Donadel. "Si alguna vez deja la MLS se irá a otra liga extranjera".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCClub de Foot Montréal

Más contenido de tu interés