null: nullpx

Montreal Impact estaría interesado en fichar al seleccionado italiano Thiago Motta

El brasileño-italiano que actualmente milita en el PSG en Francia, tendría en la mesa una oferta del club canadiense.
2 Ene 2017 – 04:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Thiago Motta. Posición: Mediocampista. 28 de agosto de 1982. Club: París Saint-Germain, Francia. Crédito: Getty Images

Montreal Impact se quedó muy cerca de meterse a la final de la MLS Cup a finales de noviembre.

Pero desde entonces las noticias no han sido tan alentadoras: se sabe que Didier Drogba no regresara para la temporada 2017 y recientemente salieron a la luz reportes de que Ignacio Piatti podría volver a Argentina ya que Boca Juniors estaría dispuesto a pagar su transferencia.

Sin embargo, en Italia los reportes apuntan a que Montreal habría puesto en la mesa una tentadora oferta por Thiago Motta para reforzar la plantilla del cuadro canadiense.

En el último día del año 2016, el portal Tuttomercatoweb.com aseguró que Motta estaría analizando la propuesta del club de la MLS.

Motta actualmente milita en el PSG de Francia, donde ha jugado desde el 2012, y su contrato expira al término de la temporada actual, por lo que la opción del Impact suena viable.

Aun si su pase no llegara a concretarse a Montreal, su destino igualmente podría ser en Canadá, ya que el subcampeón Toronto FC también buscaría ficharlo.

Thiago Motta es un veterano mediocampista de contención a sus 34 años de edad, pero aun así ha sido de gran valía para su club y para la selección italiana durante las últimas dos Euros (2012, 2016) y la pasada Copa del Mundo 2014. Salió subcampeón de Europa en 2012 y previamente gano el triplete con el Inter de Milán en el 2010.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés