null: nullpx

Sebastian Giovinco ilusionado con regresar a la selección italiana luego que Conte deje el cargo

El jugador franquicia de Toronto FC no pierde la esperanza de volver a ser citado por la federación italiana en el futuro.
8 Jun 2016 – 5:30 PM EDT

A pocas horas del inicio de la Eurocopa 2016 Sebastian Giovinco volvió a hablar de la decisión de Antonio Conte, quien dejó fuera de la selección 'azzurra' del torneo que el viernes 10 de junio comienza en Francia.

"Me pregunté por qué no estoy con Italia, y creo que se debe al tipo de elección que hice", dijo el jugador franquicia de Toronto FC a Sportitalia en relación a su llegada a la Major League Soccer. "Creo que demostré que estoy bien, pero por desgracia no tan bien como para ir a la Eurocopa", lamentó el MVP de la MLS 2015. "Voy a hacer todo lo posible para volver a vestir la camiseta de la selección", agregó el 10. "Conte dio sus motivos [para no convocarme]; hay quienes están de acuerdo con él y hay otros que no concuerdan. Yo todavía no he vuelto a hablar con él", aseguró Giovinco.



El hecho de haber quedado fuera de la convocatoria de su país no hace pensar a la estrella italiana en regresar a Europa. "Estoy muy feliz en Toronto. Este año hemos comenzado mejor que el año pasado", relató. "En lo personal comencé con el pie derecho y espero poder mejorar lo que hice hasta ahora", se ilusionó el atacante turinés nacido hace 29 años. "Me divierto en la MLS, estoy bien física y mentalmente, y eso es lo más importante."


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés