null: nullpx

Pirlo y Giovinco quedan fuera de la convocatoria de Italia para la Eurocopa 2016

Pese a las expectativas generadas ambos jugadores franquicia no fueron incluidos por el seleccionador Antonio Conte en la convocatoria inicial.
23 May 2016 – 11:01 AM EDT

Andrea Pirlo y Sebastian Giovinco -dos de las máximas figuras de la MLS en la actualidad- no fueron tenidos en cuenta por el seleccionador Antonio Conte en la convocatoria de Italia para la Eurocopa 2016, que se jugará en Francia este verano.

El volante de New York City FC y el atacante de Toronto FC no fueron incluidos en el campamento de entrenamiento del equipo nacional 'azzurro' que comenzó días atrás debido a sus compromisos del fin de semana en la liga norteamericana. Pese a que ambos manifestaron de una u otra manera que todavía contaban con opciones de ser convocados este lunes los nombres de Pirlo y Giovinco no aparecen en la nómina de 30 efectivos presentada por Conte.



Domenico Berardi (atacante del Sassuolo) y Fabio Borini (delantero del Sunderland) -convocados de manera preventiva la semana pasada- fueron desafectados pese a haberse sumado al campamento italiano la semana pasada. El volante del Torino Marco Benassi, en cambio, mantiene su lugar ante las lesiones de Claudio Marchisio y Marco Verratti.

La Euro 2016 se disputará entre el 10 de junio y el 10 de julio en 9 sedes repartidas por la geografía de Francia. La selección de Italia competirá en el Grupo E, donde enfrentará a Bélgica, República de Irlanda y Suecia.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés