null: nullpx

¡Camino a ser leyenda! Sebastián Driussi firma épica remontada de Austin FC

El argentino del cuadro texano es uno de los máximos candidatos a MVP, y con un dramático gol en el agregado ante Sporting KC elevó su crédito para el galardón y como ídolo del Verde.
Publicado 13 Ago 2022 – 11:46 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 11:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Austin FC no se cae como muchos pronosticaron que sucedería, siguen peleando en la cima de la Conferencia Oeste con el poderoso LAFC por terminar como superlíder. Y mucho de ello se debe al crack que se encuentra en camino a convertirse en el primer gran ídolo de la joven franquicia que apenas debutó en la MLS el año pasado – nos referimos a Sebastián Driussi.

Los texanos parecía que perderían terreno ante los angelinos ya que Sporting Kansas City los tenía contra las cuerdas, pero el Verde no bajo los brazos y termino dándole una épica voltereta al marcador para quedarse con un espectacular triunfo por 4-3.

Cargando Video...
Cabezazo del costarricense Julio Cascante acerca al Austin FC por la mínima


Driussi, que es uno de los máximos candidatos para llevarse el galardón de MVP en la actual temporada emelesera, convirtió el dramático gol del triunfo con una tremenda clase y frialdad en el cuarto minuto del tiempo agregado. La capital texana estalló en jubilo con la anotación del crack argentino.

La primera mitad había terminado con un cómodo 3-1 a favor de KC. Andreu Fontàs, William Agada, y Johnny Russell facturaron y estaban realmente dando la campanada. Esa ventaja la conservaron todavía hasta pasado el minuto 60 de la parte complementaria.

El gol de Jon Gallagher para Austin parecía simplemente iba a quedar en la anécdota como el de la honra. Hasta que el costarricense Julio Cascante se elevó por los aires para meter el cabezazo de la esperanza, el remate que hizo tangible la remontada. Le quedaba poco menos de media hora en ese momento al Verde para por lo menos conseguir el empate.

Cargando Video...
¡Fiesta texana! Holandés Danny Hoesen consigue el empate 3-3 para Austin


A 5 minutos de que llegáramos a los 90, los capitalinos tuvieron premio a su esfuerzo e igualaron a tres tantos con una volea de Danny Hoesen. Pero el Verde sabía que más allá de la emoción de logran remontar para empatar, el punto les vale de poco en su pelea por el Supporters’ Shield (se consigue siendo superlíder), así que decidieron ir por más.

Fue así como el escenario quedo servido para que Driussi siguiera escribiendo paginas de oro en su historial con Austin.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAustin FCSporting Kansas C.ArgentinaCosta Rica

Más contenido de tu interés