null: nullpx

Sebastián Blanco estaría cerca de fichar con Portland Timbers y rechazar oferta del Club América

El creativo mediocampista de San Lorenzo tendría ofertas del club de Cascadia para ser Jugador Franquicia y de las Águilas del América en la Liga MX.
11 Ene 2017 – 01:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sebastián Blanco de San Lorenzo de Argentina se abre paso entre jugadores de Chapecoense de Brasil en las semifinales de la Copa Sudamericana, el miércoles 23 de noviembre de 2016. (AP Foto/Andre Penner) Crédito: The Associated Press

Múltiples fuentes informaron a FutbolMLS.com el martes que Portland Timbers ha realizado un ofrecimiento a San Lorenzo de Almagro por Sebastián Blanco.

Blanco, de 28 años de edad, sería un Jugador Franquicia en caso de que se concrete la operación. Las fuentes también dijeron que el Club América de la Liga MX igualmente puso una oferta sobre la mesa por el argentino, aunque creen que la balanza se inclina a los Timbers.

Blanco ha sido ligado a varios clubes de la MLS – incluido Seattle Sounders, archirrival de los Timbers – en el último año; ha estado con San Lorenzo desde enero del 2015. El creativo mediocampista capaz de jugar tanto por el centro como por las bandas, tiene tres goles y cinco asistencias en 11 partidos jugados en la actual campaña y un total de nueve goles y ocho asistencias en 78 partidos en los dos años que lleva en San Lorenzo.

Previo a su llegada al club de Almagro, jugó en Europa con el West Brom Albion de la Premier League inglesa, así como en el fútbol ucraniano y anteriormente con Lanús en Argentina. En caso de que llegue a la MLS, continuara siendo de la camada de jugadores de San Lorenzo que alimentan a la MLS como es el caso de Ignacio Piatti, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Timbers anunció el lunes que cedieron a préstamo a Lucas Melano a Belgrano del fútbol argentino, lo cual libera espacio y recursos para potencialmente fichar a Blanco.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFAmérica

Más contenido de tu interés