null: nullpx

Sebastián Blanco, otro volante ofensivo sudamericano en la lista de Seattle Sounders

Blanco, de 28 años, es uno de los mejores futbolistas del actual plantel de San Lorenzo de Almagro.
13 Jun 2016 – 2:10 PM EDT

Seattle Sounders parece decidido a hacerse con los servicios de un volante ofensivo sudamericano. Mientras las opciones de que el uruguayo Nicolás Lodeiro llegue al noroeste estadounidense parece haberse reducido en los últimos días, hoy es el turno de otro jugador de la primera división argentina, Sebastián Blanco.

Blanco -actual integrante del plantel de San Lorenzo de Almagro- cuenta con 28 años y tuvo una muy destacada actuación en el último semestre en el actual subcampeón de la máxima categoría argentina. El periódico deportivo Olé publicó el domingo que el volante ofensivo (uno de los jugadores preferidos del técnico Pablo Guede) está en la mira de los Sounders, quienes ya habrían efectuado una oferta formal de cerca de dos millones de dólares por el bonaerense.



Sebastián Blanco defendió las camisetas de Lanús en su país natal, Metalist Járkov en Ucrania y West Bromwich Albion en Inglaterra y tiene experiencia en la Copa Libertadores y en la Europa League. Técnicamente hablando el futbolista puede jugar en ambas bandas y puede jugar de manera solvente en posiciones más centrales. No queda claro si el interés de Seattle en Blanco se presenta como algo excluyente a una posible contratación de Lodeiro, o si ambos sudamericanos podrían sumarse al club de la región de Cascadia en la próxima apertura del mercado de transferencias de la MLS.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés