null: nullpx

'Seba' Giovinco se enfoca en Atlanta United: "Ahora Toronto tiene opciones de hacer algo más"

Tras ser uno de los jugadores más destacados en el MLS All-Star Game, 'la Hormiga Atómica' se queda en Atlanta, donde el sábado el cuadro escarlata se mide a los hombres de 'Tata' Martino.
2 Ago 2018 – 11:22 PM EDT

ATLANTA, Georgia -- Sebastian Giovinco tiene 31 años y lleva casi cuatro temporadas completas en la MLS. Pero antes de poner pie en Toronto FC, 'la Hormiga Atómica' fue parte durante nueve años del primer equipo de Juventus FC, el equipo que en definición por penales se quedó en la noche del viernes con el MLS All-Star Game ante un combinado de figuras de la liga norteamericana.


'Seba' es uno de los futbolistas más especiales y talentosos del campeonato y se lleva un grato recuerdo de la experiencia vivida en los últimos días junto a sus colegas de profesión y el entrenador Gerardo Martino. "Fueron dos buenos días de trabajo", expresó. "Fue interesante escuchar a Martino; creo que el partido del sábado será atractivo".

Es que Giovinco no regresa de inmediato a Canadá para reintegrarse al conjunto escarlata, sino que se quedará en Atlanta, donde el sábado (4 pm ET, ESPN Deportes) enfrentará en el Mercedes-Benz Stadium a 'Tata' y sus jugadores, en un encuentro crucial para el vigente campeón de la MLS, que no comenzó bien la temporada regular y está lejos de las primeras posiciones en la temporada regular".


"Seguramente, Atlanta United es el favorito en ese partido, pero ahora en Toronto tenemos a casi todo el mundo recuperado de sus lesiones", advirtió Giovinco. "Ahora tenemos oportunidades de hacer algo más que en partidos recientes", agregó.

Para el atacante turinés, la experiencia del miércoles por la noche en la capital del estado de Georgia fue bastante emotiva. "Siempre es agradable jugar contra Juventus. Muchos de mis amigos están allí. Así que en ese sentido fue una noche hermosa", expuso el 10 de Toronto FC. "Traje algunas camisetas para regalar a mis amigos. Tenía que hacer muchos regalos".


Jugador por jugador: este es el gran legado de la Juventus en la Major League Soccer

Loading
Cargando galería

"Esto fue un partido amistoso, algo para los aficionados. Jugamos para ellos. Además, fue un buen partido. Perdimos en los penales; es algo que puede pasar", analizó.

"La intensidad del partido fue buena", concluyó. "Para Juventus las condiciones eran diferentes, porque ellos están comenzando su temporada. Nosotros quizás estamos en una situación mejor. Pero creo que al final fue una buena prueba".


RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019Toronto FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.