null: nullpx

'Seba' Giovinco justificó el título y el triplete de Toronto FC: "Somos el mejor equipo de la MLS"

El conjunto canadiense no solo se convirtió en el monarca de la liga, sino que además obtuvo el Campeonato Canadiense y el 'super liderato' de la liga norteamericana.
9 Dic 2017 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Sebastian Giovinco, campeón de la MLS con Toronto FC. Crédito: USA Today Images

TORONTO, ON -- Alejado unos centímetros de la euforia de algunos de sus compañeros de equipo, Sebastian Giovinco se dio un par de minutos para reflexionar sobre lo que Toronto FC ha redondeado en la noche del sábado. No solo el equipo canadiense es el nuevo campeón de la MLS, sino que además es el primero en obtener un triplete (al título de liga hay que sumarle el Campeonato Canadiense y el Supporters' Shield en 2017) en las más de dos décadas de historia de la competición norteamericana.

"Es simple", señaló 'la Hormiga Atómica'. "Somos el mejor equipo de la liga. Durante todo el año demostramos eso. Es así de simple".

Cargando Video...
Disfruta de los mejores momentos del título de campeón de Toronto FC

"Después de haber estado en este equipo durante tres años y haber jugado dos finales, creo que este es el momento más grande", valoró el jugador franquicia italiano. "Tras haber ganado el Supporters' Shield (el reconocimiento al equipo que finaliza la temporada regular de la MLS como 'super líder'), luego de haber obtenido la mayor cantidad de puntos en la liga, esto es muy grande".

"Es un sentimiento especial", añadió el ex atacante de la Juventus. "Vine aquí para ganar títulos. Es hermoso y diferente a lo que viví en Europa. Ganarlo es importante. Aquí las cosas se definen de otra manera, están los Playoffs... Pero es muy bonito por la ciudad".

"Nuestros aficionados esperaron durante mucho tiempo para tener una cosa así", concluyó. "Por supuesto, valió la pena venir a la MLS por este triunfo. Estoy muy contento por el equipo y por mí, pero sobre todas las cosas, por la ciudad y los fanáticos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés