null: nullpx

Seattle Sounders volverá a utilizar camiseta inspirada en ‘Gears of War 4’

Cuando la estrenaron vencieron a LA Galaxy hace un mes, por lo que más que coincidencia parece una cábala para asegurar Playoffs.
20 Oct 2016 – 5:02 PM EDT

A finales de septiembre, Seattle Sounders visitó al LA Galaxy y lo venció por 2-1. Esa fue la primera vez que el cuadro de Cascadia ganó en cancha del Galaxy desde el 2009.

Aquella tarde, Sounders vistió una espacial armadura guerrera inspirada y con el patrocinio del videojuego ‘Gears of War 4’.

Quizás ya había un acuerdo para que en el final de temporada regular, cuando Seattle jugará de anfitrión ante Real Salt Lake volviera a vestir ese diseño especial como uniforme, pero conociendo las cábalas en el mundo del fútbol, es difícil imaginar que sea solo una coincidencia.


La versión dice que la vestimenta del domingo obedecerá a la celebración del lanzamiento del popular videojuego en Xbox One y Microsoft Windows. Las camisetas serán de color azul pacífico y tendrán en la parte frontal los logos de Xbox de Gears.

Lo que definitivamente si inspiro la camiseta de Gears son las poses y miradas intimidadoras de los jugadores de los Sounders en la sesión fotográfica.



En el caso del defensor panameño Román Torres, se fue un poco más lejos. El canalero no solo viste la indumentaria para jugar fútbol, sino que también la necesaria para combatir en el Gears 4, una extraña fusión que seguramente el árbitro no permitiría en el terreno de juego.

Todo parece hacer estado planeado con anterioridad, pero incluso en las palabras del presidente del dueño del equipo, Adrian Hanauer, en un comunicado, se pude leer entre líneas el sentimiento de cábala que va apegado a la decisión.

Y no es para menos, la remontada en la segunda parte de la temporada para no perderse de los Playoffs por primera vez en su historia aun con una seria de bajas claves, está en juego, y no vaya a ser que un pequeño detalle arruiné semejante proeza.


“Ciertamente esperamos un resultados similar como el que tuvimos cuando se estrenaron las camisetas contra LA Galaxy hace unas semanas”, comentó Hanauer.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCRomán Torres

Más contenido de tu interés