null: nullpx

Seattle Sounders suda más de la cuenta para conseguir su primer triunfo de la temporada

El subcampeón de la MLS sumó de a tres gracias a una gran primera mitad. La visita tuvo reacción con un tanto de Christian Ramírez a pase de Darwin Quintero.
22 Abr 2018 – 06:29 PM EDT

Seattle Sounders pudo ahorrarse sufrimiento pero el lunes despertará con la tranquilidad de haber conseguido la primera victoria de la temporada.

Los Sounders vencieron 3-1 a Minnesota United con goles de Gustav Svensson, Will Bruin y Jordy Delem. La visita tuvo el descuento en los pies de Christian Ramírez a pase de Darwin Quintero.

Seattle fue una aplanadora en los primeros minutos pese a un disciplinado equipo de Minnesota. El partido lo abrió Gustav Svensson con un zapatazo desde fuera del área al minuto 23.

El local aumentó dos minutos después con un remate del goleador Will Bruin después de una combinación de Cristian Roldán y Nicolás Lodeiro.

Pintaba para goleada pero Minnesota se asentó en el campo. En la segunda mitad complicó al rival hasta el punto de reducir la ventaja con un remate de cabeza de Ramírez después de un pase de Quintero.


La visita se fue con todo por el empate pero se expuso al contraataque. Un error en la zaga llevó que Clint Dempsey sirvió en bandeja un pase al joven Delem para asegurar la victoria de Seattle, la primera del año y con la que pueden seguir construyendo identidad como plantel.


Seattle descansa la próxima semana mientras que Minnesota recibe a Houston Dynamo.


Más contenido de tu interés