null: nullpx

Seattle Sounders planea fichar a un par de pesos pesados en el verano

El gerente general del club planea traer a un jugador franquicia, a otro jugador costoso y espera la recuperación de Román Torres.
26 May 2016 – 5:15 PM EDT

Seattle Sounders no ha tenido precisamente un buen arranque de temporada, ubicados en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste con un record de cuatro partidos ganados, un empate y seis perdidos.

Seattle ha batallado particularmente en anotar goles, viéndose afectado con la partida de Obafemi Martins al fútbol de China previo al inicio de la campaña. Al momento solo han anotado 10 goles en 13 partidos, y son la segunda peor ofensiva. Esa es una clara preocupación del Gerente General Garth Lagerwey, quien sostuvo una larga entrevista con el The Tacoma News.

Lagerwey confesó que buscará fichar un jugador franquicia y un jugador del nivel de paga de dinero de asignado una vez que se abra la ventana veraniega de transferencias el próximo 4 de julio. A Sounders ya se le ha ligado con el mediocampista ofensivo Nicolás Lodeiro, seleccionado uruguayo que juega actualmente con Boca Juniors.



“Hay un par de cosas que pueden cambiar, pero ese es el objetivo [dos jugadores], y creo que si combinas eso con el regreso de Román Torres (defensa lesionado), y dices si el equipo será mejor añadiendo tres jugadores de calidad de titular – porque quien sea que este mejor es quien jugara – creo que eso haría a cualquier equipo mejor a mitad de temporada.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés