null: nullpx

Seattle Sounders renueva el contrato de Gonzalo Pineda

El mexicano es uno de los varios entrenadores asistentes y colaboradores que seguirán trabajando bajo las órdenes de Brian Schmetzer.
11 Mar 2021 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Pineda Crédito: Seattle Sounders FC

La banda permanecerá junta en Seattle.

Seattle Sounders FC acordó con los entrenadores asistentes Gonzalo Pineda, Preki y Djimi Traore extensiones de contrato, anunció el club el martes.

Esto ocurre hace poco más de un mes después que los Sounders firmaron al entrenador en jefe Brian Schmetzer con una extensión de varios años.

Los Sounders también extendieron los contratos del Director de Porteros del club, Tom Dutra, y del Director de Alto Rendimiento y Asesor Técnico, Adam Owen.

"Estoy muy contento de retener a un cuerpo técnico que ha ayudado a este club a alcanzar un gran éxito", dijo el gerente general y presidente de fútbol del Sounders FC, Garth Lagerwey, en un comunicado. “Nuestros entrenadores provienen de todo el mundo y cada uno aporta algo único a nuestro equipo. Espero sus continuos esfuerzos mientras nos dirigimos a otra campaña ".

Pineda, quien supuestamente fue entrevistado para el puesto de entrenador en jefe de D.C. United esta temporada baja, ingresa a su quinta temporada como entrenador asistente. Preki se está embarcando en su cuarta temporada y Traore, quien terminó una carrera histórica como jugador en Seattle, está entrando en su sexta temporada como entrenador asistente.

Dutra es un jugador original del Sounders FC que ha supervisado la portería del club durante toda su existencia en la Major League Soccer y Owen entra en su segunda temporada en una doble función de director de alto rendimiento y asesor técnico.

"Mi cuerpo técnico es talentoso, diverso y aporta una gran cantidad de conocimientos al club", dijo Schmetzer. “Sus estándares se alinean con los del club y están forjados por sus experiencias como jugadores y entrenadores exitosos en el juego moderno. Son verdaderos profesionales, dedicados a mejorar el rendimiento del primer equipo y ayudar a los jugadores jóvenes a alcanzar el éxito ”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés