null: nullpx

Seattle Sounders derrota a Real Salt Lake, completa el milagro, y se mete a los Playoffs

Los Sounders resucitaron en la segunda mitad de su campaña y sellaron su pase a la postemporada
23 Oct 2016 – 7:16 PM EDT

Tras un inicio nefasto de la temporada 2016, nadie hubiera creído que Seattle Sounders estarían presentes en la postemporada de la MLS, pero así lo hicieron al derrotar por 2-1 a Real Salt Lake en la última jornada de la temporada regular el domingo.

Álvaro Fernández abrió el marcador muy tempranamente, pero fue Cristian Roldan quien anotaría el gol del triunfo para el cuadro esmeralda, equipo que había perdido a Clint Dempsey por problemas de salud y despedido al entrenador Sigi Schmid en el 2016.

Fernández definió en el área chica para comenzar la fiesta tras un gran taco habilitador de Jordan Morris. Esa felicidad fue rápidamente – pero momentáneamente – detenida por los visitantes, quienes anotaron un minuto después por medio de Luke Mulholland.

Sin embargo, Roldan le devolvería la sonrisa a su afición tras un tiro de esquina que no fue despejado apropiadamente por la defensa de RSL.

Con el resultado, los Sounders lograron lo imposible: meterse a los playoffs cuando a mitad de año estaban en el sótano del Oeste. No solo eso, el cuadro de Seattle jugará el partido de eliminatoria a mitad de semana en su propia casa.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCReal Salt Lake

Más contenido de tu interés