null: nullpx

Seattle Sounders cerca de llegar a acuerdo con mediocampista del Botafogo

Joao Paulo podría ser el refuerzo con cartel para darle más balance al actual campeón de la MLS.
20 Ene 2020 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joao Paulo Botafogo Crédito: REUTERS/Pilar Olivares

La directiva del Seattle Sounders, encabezada por Garth Lagerwey, ha sostenido algunas críticas por no reforzar al actual campeón de la MLS con nombres de peso, pero de acuerdo a varios medios brasileños, están cerca de llegar a un acuerdo con el contención del Botafogo, Joao Paulo.

El portal Sounders At Heart, explicó algunos de los términos financieros de la potencial transferencia. Y el portal SB nation señala que el jugador de 28 años de edad ha jugado en una posición más adelantada anteriormente en su carrera, pero que sus estadísticas defensivas sugieren que se desempeñaría bien en una con más responsabilidad defensiva.


En teoría, haría pareja en el centro del campo con Gustav Svensson, mientras que Cristian Roldan pasaría a cargarse a la banda derecha, aunque, Joao Paulo también podría ocupar la posición de volante por derecha.

Joao Paulo tiene 125 apariciones en la Serie A brasileña, y 19 en competencias sudamericanas. Toda su carrera la ha desarrollado en su país natal. Ha estado con Botafogo por las últimas tres temporadas, ayudando al club de Río de Janeiro a terminar en la décima posición en el 2017 y noveno en 2018 en la máxima categoría del fútbol brasileiro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCBotafogo

Más contenido de tu interés