null: nullpx

¡Se terminó! Columbus Crew lo ganó por 3-2 y puso fin a la racha de Portland Timbers

El campeón de la MLS Cup 2015 había ganado los tres primeros encuentros del año. El Crew enlaza su segunda victoria consecutiva.
26 Mar 2017 – 9:43 PM EDT

En un choque de alto nivel, Columbus Crew fue más fuerte en el final y se quedó con los tres puntos frente a Portland Timbers, equipo que llegó al MAPFRE Stadium como líder de la clasificación general.

El encuentro fue rico en emociones desde el inicio del compromiso.

El primer gol llegó rápidamente, cuando los equipos no habían terminado de acomodarse. El colombiano Dairon Asprilla, con un ajustado disparo, superó en el inicio del partido al arquero Zack Steffen y puso en ventaja a los Timbers.


La respuesta del Crew no se hizo esperar. Justin Meram -tras algún rebote en el área de Portland- logró el 1-1 para los dueños de casa.


La joya del partido llegó en el 19' cuando Ola Kamara definió de manera excelente tras una magistral asistencia de Federico Huguaín.


Y justo antes del final de la primera parte Fanendo Adi volvió a decretar la igualdad... 2-2 entre Crew y Timbers.


El segundo tiempo fue extremadamente competido. A tal punto que parecía que el encuentro iba a finalizar igualado. Pero cinco minutos antes del final el volante danés Niko Hansen aprovechó una jugada de Ola Kamara -en la que el portero rival Jake Gleeson dio rebote- para darle la victoria final a Columbus por 3-2.


Con esta dramática definición el equipo de Gregg Berhalter suma su segunda victoria consecutiva, tras derrotar una semana atrás a D.C. United.

Para Portland -que tiene en Adi a un goleador en forma, con cuatro tantos en igual cantidad de partidos- se termina la racha que lo mantenía con puntaje ideal desde el inicio de la temporada 2017.


RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés