null: nullpx

Se reactivan las negociaciones para traer a Carlos Vela a la MLS

Los dos equipos de Los Ángeles son los grandes candidatos a quedarse con el delantero mexicano que actualmente milita en Real Sociedad.
2 May 2017 – 12:29 PM EDT

El estelar mexicano Carlos Vela es uno de los principales objetivos de la MLS para 2018 cuando debute en la liga Los Angeles FC, el segundo equipo de esa ciudad.

Un reporte de Jeff Carlisle en ESPN FC dice que la liga reinició negociaciones para traer al jugador de Real Sociedad. LAFC y LA Galaxy son los equipos interesados en el internacional mexicano.


Vela, de 28 años, tiene contrato con los vascos hasta junio de 2018. La MLS tendría que pagar una transferencia de $10 millones a Real Sociedad si quiere tenerlo desde marzo del próximo año.

Vela juega en Europa desde los 16 años cuando fue contratado por Arsenal de Inglaterra en donde no pudo ganar un lugar. El mexicano pasó a Real Sociedad en 2011, y se convirtió en líder del equipo. Vela tiene 69 goles en 230 partidos con los de San Sebastián.

El delantero fue objetivo de la MLS en 2016. Equipos como Colorado Rapids y Chicago Fire expresaron interés por sus servicios, pero al final no hubo un acuerdo.

Vela es parte de la selección mexicana que disputa el hexagonal de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés