null: nullpx

Giovani dos Santos demuestra que es toda una autoridad en el exigente mundo del 'footgolf'

Con fines benéficos y sentido del humor el 10 del Galaxy te ofrece la posibilidad de jugar con él la actividad que combina el fútbol con el golf.
1 May 2017 – 2:11 PM EDT

¿Qué pasó con Giovani dos Santos? ¿Dejó el uniforme de LA Galaxy para vestirse de punta en blanco y brillar en un torneo de golf?

Pese a que Cozmo -la mascota oficial del club angelino- lo asesora sobre el mejor golpe posible el jugador franquicia mexicano decide 'hacer hoyo' pateando la pelota.


Gio se lo toma con toda seriedad. Y nos habla de la dedicación , la dieta especial y la concentración que hay que emplear para jugar 'footgolf', la actividad que combina el golf con el fútbol. Y -pasos de comedia de lado- lo hace por una causa noble. El público en general, mediante donaciones de sumas de dinero, podrá optar a ganar una ronda de 'footgolf' en un exclusivo resort. La suma obtenida será destinada al Hospital de Niños de la ciudad de Los Ángeles.

¿Te interesa? Puedes hacer tu aporte aquí, y si resultas elegida o elegido podrás disfrutar de un gran momento con el ídolo de la afición angelina.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés