null: nullpx

Se han vendido más de 50 mil boletos para el partido de ida de las semifinales entre Montréal Impact y Toronto FC

Quedan menos de 10 mil entradas para el primero de los dos encuentros del Derby Canadiense que definirá a uno de los dos clasificados a la Gran Final de la MLS Cup.
14 Nov 2016 – 3:39 PM EST

La serie final de la Conferencia Este promete ser algo muy grande en Canadá, que será testigo del enfrentamiento entre dos de sus tres equipos de la MLS en esa instancia.

El pasado viernes Montréal Impact (anfitrión del partido de ida) confirmó que ya había vendido más de 50.000 entradas para el duelo de martes 22 de noviembre (8 p.m. ET, ESPN Deportes) ante Toronto FC.


El partido tiene todo para estar entre los cinco encuentros del Impact con mayor cantidad de aficionados en el Estadio Olímpico -la sede elegida para esta crucial fase- y todavía puede escalar posiciones al estar disponibles para la venta algo menos de 10.000 localidades para completar la capacidad del escenario.

Para mostrar el progreso en la venta de boletos el club iluminó la torre del estadio como si se tratara de un barómetro. El viernes por la noche estaba encendido en un 83 por ciento.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactToronto FC

Más contenido de tu interés