null: nullpx

Se especuló con Dunga y Felipão, pero al final Orlando City se decantó por un DT de la casa

El irlandés James O’Connor tomara las riendas de los Leones que se encuentran en una profunda crisis, mientras Justin Meram pidió permiso especial para ausentarse.
29 Jun 2018 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
James O'Connor DT Orlando City Crédito: MLS

Orlando City nombró a su nuevo director técnico el viernes, y la selección seguramente sorprendió a varios que esperaban a alguien de alto perfil para tomar las riendas del club de la Florida.

Los Lions contrataron a James O’Connor, anteriormente entrenador del filial de Orlando en la USL (segunda división), Louisville City FC, para tomar la vacante abierta tras el despido de Jason Kreis.

O’Connor dirigirá a Louisville este sábado para luego integrarse a Orlando y hacer su debut en el banquillo de los Leones purpuras el próximo sábado 7 de julio en el encuentro ante LAFC. El técnico interino, Bobby Murphy, será quien este en el banquillo de Orlando este sábado en su visita a Atlanta United.


“James era nuestro candidato principal una vez que iniciamos nuestra búsqueda. Ha probado ser un ganador consistente tanto como jugador, como entrenador en la USL, y esta extremadamente ansioso de probarse en la MLS”, dijo el Manager General del club, Niki Budalic.

O’Connor, de 38 años de edad, jugó para Orlando City durante su estadía en la USL, y gozo de una sólida carrera en clubes ingleses como el Stoke City, Burnley y Sheffield Wednesday. En 2013 y 2014 fue jugador-entrenador con los Leones.

Cuando Orlando entró a la MLS en 2015, al irlandés se le asignó como el hombre a cargo de Louisville, con quienes clasificó a los Playoff tres temporadas consecutivas y conquisto el campeonato el año pasado. Este año, son el único sobreviviente en la US Open Cup que no es un club de la MLS, y están programados para enfrentar al Chicago Fire en los cuartos de final.


Taylor Twellman de ESPN, reportó que el ex DT de Portland Timbers, Caleb Porter, habría rechazado la oferta para hacerse cargo de los Leones purpuras esta semana.

El nuevo técnico tendrá que levantar un barco que parece estar más hundido que el Titanic con una racha de siete derrotas al hilo.

Por si fuera poco, uno de sus fichajes estrellas para 2018, el atacante Justin Meram, pidió un permiso especial para ausentarse hasta el próximo lunes argumentando temas personales.

Meram apenas ha marcado un gol y registrado tres asistencias en lo que va de la desastrosa campaña.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés