null: nullpx

Se encienden las alarmas en Atlanta United: Josef Martínez sufrió una lesión en su brazo izquierdo

El atacante venezolano -que marcha a ritmo de récord en la MLS- está llamado a ser una de las figuras del partido del domingo ante NYCFC.
11 Abr 2018 – 03:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Preocupación en Atlanta United tras la práctica del miércoles. Crédito: USA Today Images

El duelo del próximo domingo en el Mercedes-Benz Stadium entre Atlanta United y New York City FC (6:00 p.m. ET | FOX Deportes) promete ser uno de los más atractivos del fin de semana. Dos de los mejores ataques de la MLS estarán frente a frente en un duelo por el liderazgo de la Conferencia Este.

Pero uno de los jugadores llamado a ser protagonista de ese choque podría perderse el compromiso. Según el periódico Atlanta Journal-Constitution, Josef Martínez, delantero de Atlanta United -quien marcó 24 goles en sus primeros 25 partidos en la MLS-, abandonó el entrenamiento del miércoles con su brazo izquierdo inmovilizado tras impactar contra un compañero de equipo en la parte final de la práctica. Un portavoz del club expresó a la publicación que aún es demasiado pronto para hacer una valoración de la lesión.


En esta temporada el venezolano ha marcado cinco goles, incluyendo uno en el triunfo por 5-0 del pasado fin de semana frente a Los Angeles Football Club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés