null: nullpx

Se desata la ‘Loonmanía’ a pesar de las gélidas temperaturas y los resultados adversos

Minnesota United sigue navegando en la intermitencia pero su fiel afición no piensa parar de alentar y confían en que Darwin Quintero levante al equipo.
20 Abr 2018 – 11:34 AM EDT

¿Quieres comprar abonos de temporada para ver al Minnesota United de Carlos Darwin Quintero? No te queda otra más que ponerte en lista de espera.

El club anuncio esta semana que han tenido que abrir una lista de espera para la compra de abonos debido a que se agotaron los 14,500 abonos disponibles para el TCF Bank Stadium en la temporada 2018.

La cantidad de abonos disponibles será la misma una vez que Minnesota se mude a su nueva casa en 2019, el Allianz Field. Lo que significa que si todos los abonados actuales renuevan para el año que viene, muchos fanáticos muy posiblemente tengan que espera varios años antes de poder conseguirlos.


Incluso las secciones denominadas como Premium en el nuevo estadio se están vendiendo como pan caliente. De hecho, en dos de las seis secciones Premium que se pusieron a la venta, ya no queda ningún asiento disponible.

Minnesota United debutó en la MLS en 2017, y tuvo una muy difícil temporada. La actual navega en la mediocridad, pero las esperanzas de los aficionados se han incrementado con el fichaje del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien en su debut con los Loons anotó gol.


En los 19 partidos de local que ha disputado Minnesota desde que juega en la máxima categoría del fútbol norteamericano, 17 de ellos han sido llenos totales.

RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés