null: nullpx

Se barajea el nombre de Giovanni van Bronckhorst para tomar las riendas de NYCFC

Los reportes desde Inglaterra indican que el holandés tendría en Nueva York su oportunidad de mostrar que puede ser el sucesor de Pep Guardiola.
11 Nov 2019 – 4:48 PM EST

El nuevo director técnico de New York City FC para la temporada 2020 podría ser otra vez uno ligado a Pep Guardiola y al Manchester City.

De acuerdo con un reporte de The Mirror de Inglaterra, el City Group (dueños de NYCFC y Manchester City) está dispuesto a darle la oportunidad a Giovanni van Bronckhorst de demostrar que puede ser el sucesor de Pep Guardiola vía dirigir al conjunto neoyorquino. Según la información de The Mirror, el entrenador holandés ya habría pasado algunos días en Nueva York.

La vacante se abrió recientemente cuando de mutuo acuerdo Domenec Torrent y NYCFC terminaron su relación contractual. Dome dirigió a los Cityzens a su mejor campaña, al terminar en el primer lugar de la Conferencia Este.


Van Bronckhorst, quien se retiró en 2010, dirigió al Feyenoord del 2015 al 2019. Se unió al Manchester City este año y en Inglaterra se cree que de terminar la era de Guardiola en el club, el holandés estaría para ser el hombre en el banquillo.

De concretarse la llegada de Van Bronckhorst a la Gran Manzana, sería el tercer DT consecutivo del club que llega directamente del entorno del City Group. Previo a Torrent, que fuera auxiliar de Guardiola en Barcelona, Bayern Múnich y Manchester, Patrick Vieira dirigió a NYCFC.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCManchester City

Más contenido de tu interés