null: nullpx

Schweinsteiger: Zlatan Ibrahimovic “definitivamente” debería jugar en la MLS

El mediocampista alemán quiere que su ex compañero en Manchester United le siga sus pasos y fiche por un equipo de la MLS.
25 Abr 2017 – 02:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Manchester United's Swedish striker Zlatan Ibrahimovic gestures during the English Premier League football match between Manchester United and Middlesbrough at Old Trafford in Manchester, north west England, on December 31, 2016. / AFP / Oli SCARFF / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Bastian Schweinsteiger no lleva mucho en la MLS pero desde ya está trabajando como un embajador para la liga luego de dar a conocer su opinión sobre las posibilidades de que Zlatan Ibrahimovic le siga sus pasos en el futuro.

Al ser preguntado sobre si su ex compañero en Manchester United debería trasladarse al fútbol de la MLS, el alemán dijo sin titubeos, “definitivamente”.

“Jugadores como él son muy importantes para una liga como la MLS”, explicó Schweinsteiger. “Él es un deportista muy profesional que ofrece mucha calidad en la cancha”.

Schweinsteiger y Ibrahimovic coincidieron en Manchester United esta temporada, antes de que el alemán dejara al club inglés para unirse al Chicago Fire. A diferencia de Ibrahimovic, Schweinsteiger no fue parte de los planes de Jose Mourinho en Manchester.

Ibrahimovic, por su parte, fue figura en su primera temporada pero sufrió una fuerte lesión que lo podría tener fuera de las canchas por un largo plazo. Su contrato con United expira al final de esta temporada.

“Él puede que sea un poco excéntrico y creo que a veces lo hace a propósito”, dijo Schweinsteiger sobre el goleador sueco. “Pero como futbolista, él es realmente uno de los mejores con los que he jugado”.

Schweinsteiger ha jugado cuatro partidos hasta el momento con el Fire, anotando en dos de ellos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés