null: nullpx

Atlanta United, a la carga por volante central de River Plate

El objetivo de 'las Cinco Bandas' sería Santiago Sosa, de 21 años, por quien el equipo de MLS abonaría 6 millones de dólares.
4 Feb 2021 – 04:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las próximas jornadas podrían ser decisivas para definir la ahora posible llegada del volante central de River Plate Santiago Sosa a Atlanta United FC. 'Las Cinco Bandas' estarían preparadas para abonar una transferencia que medios argentinos como el periódico deportivo Olé valoró en seis millones de dólares, y que proporcionaría a Sosa un contrato de unos cinco años de duración.

El club argentino se quedaría con un porcentaje en caso de una futura transferencia. Meses atrás, Sosa estuvo cerca de ser transferido al Everton de Inglaterra por unos 15 millones de euros, operación que en su momento se frustró debido a la falta de permisos laborales que exige la Premier League.


La prensa especializada argentina cree que el entrenador Gabriel Heinze puede comenzar a elaborar su proyecto deportivo en Atlanta United FC a partir de un jugador como Santiago Sosa, luego de que el club estadounidense intentare recientemente -de acuerdo con Olé- los frustrados fichajes de futbolistas con características similares, como Pol Fernández y Agustín Almendra. Sosa llegaría a la liga estadoundense para reemplazar a Eric Remedi, quien no entraría en los planes de Heinze. Otro volante central argentino - Franco Ibarra- también llegaría próximamente a Atlanta desde Argentinos Juniors.

En River Plate aguardan poder resolver la transferencia de Sosa en los primeros días de la próxima semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCRiver Plate

Más contenido de tu interés