null: nullpx
Atlanta United FC

Sánchez Purata y su ida a la MLS: "Necesitaba este salto y este cambio"

El exjugador de Tigres habló de lo que espera en Atlanta United y su relación con Gonzalo Pineda.
Publicado 29 Jun 2022 – 03:32 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2022 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan José Sánchez Purata aterrizó en la MLS con el Atlanta United a préstamo de Tigres, una transferencia que para él es benéfica por todo lo que significa cambiar de aires.

"Creo que ya necesitaba este salto y este cambio. Me gustan los retos, no me gusta exigirme, me gusta mejorar día con día y se presentó esta oportunidad y no la pensé dos veces, dije 'vámonos para allá, vámonos a crecer a un país y a una liga nueva y a un equipo tan importante como es Atlanta'".

"La verdad que no la pensé dos veces y afortunadamente se pudo, estuvo un poco batalloso, pero al final de cuentas tanto Tigres como Atlanta y yo hicimos lo correcto y salimos ganando las tres partes y estoy muy contento".

Sánchez Purata en la MLS con Atlanta United: La charla con Gonzalo Pineda

El excanterano de Tigres estará habilitado para jugar a partir del 7 de julio que se abre la ventana de transferencias en la MLS, sustituirá a Miles Robinson lesionado y ya sabe lo que el técnico mexicano Gonzalo Pineda desea de él.

"Gonzalo trata de acoplar a los chicos nuevos lo más rápido posible, se preocupa por todos, por el que está jugando, por el que no está jugando, si hablé con él ya tuvimos varias charlas de hecho hablé con él antes de venir también, a mi llegada, hace poco también, es un entrenador que te acopla mucho.

"Tiene un sistema de juego muy interesante que es lo personal me gusta mucho y me beneficia. Le gusta tener la pelota, salir jugando de atrás y básicamente lo mismo que a todos, venimos a aportar, venimos a trabajar a meter, nadie tiene lugar asegurado acá, eso es un hecho y con trabajo y con el día a día hay que estar demostrando porque venimos hasta acá".

Cargando Video...
Atlanta United se refuerza con otro jugador mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FCMLSJuan José Purata

Más contenido de tu interés